Términos y condiciones

Al utilizar este sitio de internet, usted está aceptando estas condiciones de uso. Considera que estas pueden cambiar en el transcurso del tiempo. Estos Términos de uso se regirán exclusivamente por la legislación de Chile. Cualquier conflicto que surja en relación con estos Términos de uso, incluso, sin limitación, conflictos respecto a la existencia y validez de los mismos, será resuelto en los tribunales competentes de Santiago de Chile.

Todos los pagos se realizan al momento de solicitar el producto. Si el método de pago se rechaza el comprador tiene un plazo máximo de 3 días para realizar el pago por otro medio. Los artículos no se enviarán hasta que se haya verificado el pago.

Despacho 

Nuestros productos serán despachados a una empresa Courier una vez por semana, de preferencia los días lunes, considerando todos los pedidos con verificación de pago. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de transporte.

Es responsabilidad del Cliente entregar una dirección válida para el despacho, en horario de 9.00 a 18:00 hrs. En caso que el domicilio indicado por el cliente no esté habitado en el horario indicado y no sea posible realizar la entrega, se cobrará $5.000 adicionales para el reenvío del producto. No es factible realizar cambio de domicilio una vez que el pedido haya sido realizado.
Para envíos a regiones, favor usa el formulario de contacto para solicitar el valor del envío.

Garantía 

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o no cumple con las características no subjetivas indicadas en el sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

CERVEZA PALESTRA®

 

Cerveza Artesanal producida en
El Manzano, San José de Maipo
Región Metropolitana - Chile

LEGAL

 

Términos y Condiciones
Políticas de Privacidad
Disfruta responsablemente,
producto para mayores de 18 años

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Por favor confirma tu edad